Por fin ha llegado uno de esos días tan especiales en la infancia y que hoy vivís en la piel de vuestros hijos e hijas. Esa misma emoción y cosquillitas en el estómago son las mismas que sentimos nosotras, las profes, cuando se acerca el inicio de curso.
Tras días de baños, caminatas, cines de verano, charlas, amigos y helados, toca la ansiada e ilusionante vuelta al cole, una nueva aventura que a buen seguro nos hará mayores y mejores.
Tenemos preparadas las libretas, colores, rotuladores, gomas, sacapuntas y un sin fin de materiales, pero ante todo, venimos cargadas de entusiasmo, sonrisas y ganas de dar lo mejor de nosotras para que nuestro grano de arena se convierta en una huella personal, emocional y académica en lo que más nos importa, nuestro alumnado.
Aprovechamos la ocasión para comunicaros que este curso contamos con vuestros bizcochos caseros, en los que soplar velas cuando el calendario nos marca el añito de más.
También nos gustaría deciros que seguimos manteniendo las botellas individuales, recurso que nos hace más higiénicos y responsables con el medio ambiente.
Estos días nos vamos a especializar en hacer una buena transferencia afectiva con la tribu de 2º, para abrir los canales de comunicación y hacer posible una buena colaboración.
Os esperamos con los brazos abiertos,
¡BIENVENIDOS AL CURSO 2022-2023!
Rosi y Tatiana
A llenar un curso de aprendizajes y experiencias nuevas. Os deseo un buen curso Tatiana y Rosi.
Igualmente. Contamos contigo, para hacerlo posible.
Un abrazo
Qué bonita bienvenida! Muchas gracias ❤️. Feliz curso también para vosotras.
Muchas gracias, Lorena.
Un abrazo
Qué bonita bienvenida. Muchísimas gracias profes!❤️