Ahora que estamos aprendiendo tanto…
Nos hemos comprometido a seguir con algunas tareas, durante estos días que vamos a estar en casa. Por sugerencia de Marina podemos hacer «un mini-horario» que nos ayude y en el que damos cabida a:
- Cuaderno de matemáticas, dos páginas cada día, es decir una hoja. Quienes no hayamos recogido el cuaderno, podemos descargar las páginas por las que debemos seguir, en el siguiente documento.
- Cuaderno de escritura. Textos inventados, que tenga todas las normas, que tenemos en cuenta cuando lo escribimos en clase, cada día .( Si no tenemos cuaderno, lo hacemos en cuartillas para luego incluirlo en él)
- Lectura y comprensión de la biografía de la mujer española que nos corresponde, para que quede preparada la comunicación que haremos a la vuelta. Ensayo frente al espejo.
- Juegos matemáticos en el Rincón de Luca: repaso de todos los que hemos hecho y los que, por nosotros mismos queramos, descubrir.
- Lectura de cualquier libro que nos guste.
La semana tiene siete días , de los que vamos a trabajar cinco. Un rato por la mañana y otro por la tarde.
Por supuesto, nosotros sabemos como aprovechar el resto del tiempo, así que con estos trabajos ya es suficiente, porque jugando también aprendemos.
Cuando volvamos al cole queremos ir a Estados Unidos, México y Uruguay, así que Tomi, Ainhoa y Matías, ya pueden ir comprando los pasajes.
Deseamos que pronto nos podamos volver a » abrazar».
Mientras, estaremos atentos a este blog, que será nuestro medio de comunicación a través del apartado de comentarios, para el alumnado y familias con la maestra.
Salud para toda la tribu y para el resto del mundo.
Rosi