La semana pasada cogiamos velocidad para el trayecto final de este viaje , comenzado hace nueve meses.
David no ha querido dejarnos sin su participación en las conferencias .Le gusta mucho el universo y nos ha contado en una mini conferencia las cosas que mas le atraen , como los agujeros negros y le preocupa la acumulación de basura espacial.
Estamos seguros que el próximo curso disfrutaremos de nuevo con otra conferencia de su interés.
Concierto fin de curso
Desde el área de música ha preparado una interpretación cada grupo, y las hemos reunido en el concierto para finalizar el curso. En la entrada especial del blog de música podeís disfrutar de ellas.
Día del medio ambiente: para cerrar el tema de colaboración con el reciclado y recogida de tapones, nos reunimos en asamblea y agradecemos la colaboración de todos, que durante meses hemos reciclado tapones de plástico para ayudar al pequeño Daniel y a la vez contribuimos a darle una segundo uso a este material. A partir de ahora nos comprometemos a hacer un uso mas consciente del plástico, nos preocupa la contaminación.
Fiesta de la primavera 2019,
La fiesta de la primavera nos reune como comunidad que comparte , colabora y celebra la trayectoria vivida. Pasamos una tarde muy agradable n vuestra compañía. Desde el área de artística colaboramos en la decoración del poblado Íbero.
Celebramos nuestro 40 aniversario como colectivo de educación y lo compartimos con vosotros.
Nos permitís participar en la educación de vuestros hijos y vuestras hijas, mis niñas y niños. Gracias por vuestra confianza.
Semana de natación
La última semana del curso asistimos al curso de natación que nos ofrece prácticas e de educación física en el agua. Al igual que en el cole ,el juego se convierte en la mejor forma de aprender.
Recogemos , ordenamos y cerramos un curso cargado de oportunidades que hemos sabido aprovechar al máximo, siempre con alegría, ilusión y mucha energía.
Un abrazo
Daría
Alegría e ilusión. Sí, Daría. Este curso ha estado lleno de alegría, ilusión, ganas de aprender, conferencias sobre temas tan interesantes (también las madres y los padres aprendemos), miniconferencias a raudales, experiencias vitales tan necesarias.
Gracias por tu cariño con nuestros/as hijos/as. Gracias por tu paciencia, por tu capacidad para conocerlos/as tan bien, respetarlos/las y atender a cada quien en sus necesidades.
Siempre tendrás un lugar en lo que son y en lo que serán estos/as niños/as.
Besos grandes.
Gracias siempre a vosotros, la familia. Nos confiais vuestro mayor tesoro, sabiendo que no volverá a ser el mismo. Es una gran responsabilidad que no podemos menos que cuidarles con cariño, paciencia y sabiendo como es cada uno/a, para saber como respetarlos y atender a sus necesidades de aprendizaje.
Ufff, que responsabilidad, sin duda ese lugar también lo dejan en mí.
Son vuestros hijos/as y mis niños/as, me quedo con un trocito de cada uno/a, con vuestro permiso. Abrazos fuertes.