Ha llegado el momento de decirnos adiós.
El curso escolar termina y se abre un espacio de nuevas actividades , relaciones y descanso de la rutina escolar.
Pero como os decía a principio de curso en la reunión de familia, la rutina de mi trabajo me encanta. En este blog he dejado testimonio de que es una » rutina muy variada» , que nos ha hecho pasar momentos extraordinarios a todos los que hemos trabajado, para que el grupo de 1º viniera al colegio con verdadero entusiasmo.
En estos últimos días hemos dedicado tiempo a idear propuestas de investigación y proyectos para el próximo curso.
Ya estamos deseando volver a encontrarnos.
Mientras tanto sería conveniente no olvidar leer cada día lo que nos gusta. Inventar historias y escribirlas para que podamos compartirlas más adelante y, cómo no, practicar el cálculo de vez en cuando.
Sabéis que tenéis recursos en este mismo blog, pero la mejor manera de hacer estas actividades es relacionándolas con la «rutina » de la vida en familia.
Tengo que dar las gracias a todas las personas que habéis colaborado en hacer posible mi trabajo, al equipo de maestros y maestras, que me respalda y ayuda, a las familias que tan generosamente han ofrecido su tiempo y creatividad en una larga lista de experiencias, representaciones, conferencias, apoyo logístico en actividades, participación en este blog y muy especialmente a las 26, más importantes, que cada día han estado conmigo,construyendo un aprendizaje muy gratificante en lo personal y en lo escolar.
Nos vemos pronto.
Un abrazo a todos
Rosi, tutora de 1º.