Aquí tenéis un pequeño reportaje. En directo nos gusta informaros.
Actividades maravillosas, visita a las cuevas espectacular,com ida suculenta, taller de cetrería,baile,granja,juegos deportivos,cena velada con Cocochungo,higiene, sueño reparador y mucha,mucha alegría.
Está siendo una experiencia fantástica. Convivimos primero y segundo,ayudados por los estupendos monitores de la Granja El Castillo de Píñar.
Un abrazo para David,que se tuvo que ir de todos sus compañeros y de sus maestras
Elena,Daría y Rosi
Gracias a Elena, Rosi y Daria por el esfuerzo realizado y por el cariño que le dan a nuestros hijos. Sois estupendas.
La verdad es que lo hemos pasado muy bien.
Muchas gracias Oihana, Cristina Vara, Cristina Toro, Josefina, por vuestros cariñosos comentarios y a todos los que habéis visitado esta entrada.
El reportaje, hecho en directo, refleja,como bien decís, la alegría y el entusiasmo, pero con las fotos un tanto regulares.
Disculpad la forma, ya que nuestra intención era compartir lo que estábamos viviendo, al estar pendiente de vuestros hijos e hijas.
Ya más tranquilamente os daremos una información más completa.
Un abrazo.
Elena, Daría y Rosi
Muchas gracias por el reportaje. Nos gusta verlos pasadlo tan bien. Una experiencia que no olvidarán
Que caras de felicidad!!!!!!! Eso lo dice todo.
Muchas gracias por hacerlo posible.
Que experiencia más bonita!! Deseando escuchar sus aventuras. Muchas gracias a las tres y buen descanso merecido
Que caras de felicidad, eso lo dice todo.
Muchas gracias por hacerlo posible.
¡Muchas gracias! Por fin hoy he podido ver las fotos que no conseguía visualizar desde el móvil.
Pero no hacía falta verlas para saber y valorar el esfuerzo y el entusiasmo con el que habéis preparado todos juntos la salida.
Vosotras unas valientes amantes de vuestro trabajo, los niños felices, y los padres,…. ¡más! ¡Con un día de vacaciones! Fué una velada estupenda para todos,… 😉
Muchas gracias, Rosario.
Lo hemos pasado genial, hemos aprendido mucho y, como bien dices, os hemos dado un respiro.
Un beso
Rosi
Un poco tarde, pero no puedo aguantarme las ganas de agradecer el que, año tras año, les deis la oportunidad de hacer este viaje de convivencia y aprendizaje. Con todo lo que conlleva, desde el aprendizaje de hacer la maleta hasta la responsabilidad de estar «solos», para el aseo, para recoger…etc (aunque sé que no les quitáis un ojo de encima). Lo que disfrutan, es obvio, no paran, y aprenden divirtiéndose. Pero el esfuerzo que hacéis los docentes en llevarlos, no tiene precio.
Gracias.
Muchas gracias , Eva.
Están en una edad en la que son capaces de aprender lo que sea si se les anima. El viaje a Píñar tiene muchos alicientes y han hecho el efecto deseado.
Un beso
Rosi