Hemos acabado el curso.
Me dirijo a todos vosotros padres, madres, alumnos y alumnas para daros las gracias.
Ha sido un excelente curso. Diez meses de aprendizaje personal. Os he conocido mejor y he quedado encantada de la relación y las vivencias que hemos tenido juntos.
Este blog nos ha acercado cada semana. Me ha permitido revivir las partes más interesantes de cada una de las experiencias y temas que hemos abordado, al tener que resumirlas para informaros. Me ha dado la oportunidad, una vez más, de confirmar que es un privilegio tener este oficio; ver crecer a vuestros hijos e hijas, acompañándoles en sus aprendizajes, que además me enseñan a mi.
El proyecto de su educación sigue adelante. Ahora toca descansar de las rutinas y cambiar el ritmo, para recobrar las energías.
Os deseo a todos que sea un verano estupendo en nombre de todos mis compañeros, que han colaborado con su trabajo e ilusión, y en el mío propio.
Un abrazo
Rosi Ràfols. Tutora de 1º de primaria
Para mí ha tenido un sentido muy especial que seas la maestra de mi hija. Dejaste huella en mí hace 17 años cuando nos conocimos y tuve el gran privilegio de recibir tus enseñanzas como maestra, que sin duda llevo impregnadas. Este año he hecho un master contigo porque además, he podido comprobar los efectos que tu trabajo, con el cariño que le pones, hace en los niños. Lo he visto en mi propia hija.
Gracias por todo
Es estupendo, Cristina, que hayamos podido volvernos a encontrar en esta tarea tan importante que es educar, gracias a tu hija, después de tanto tiempo.
Yo también he aprendido muchas cosas contigo y te doy las gracias.
La capacidad de aprender debe tener siempre cabida entre las personas, aunque pertenezcan a generaciones diferentes, como nosotras. Nos ayudan a orientar a las que vienen detrás.
Espero que podamos seguir disfrutando en esta tarea.
Un abrazo
Rosi