El sábado día 8 de junio celebramos la fiesta de final de curso recreando la Edad Media y aprovechamos para celebrar con nuestros alumnos y sus familias el 35 aniversario del colegio.
Esta fiesta ha tenido una ayuda muy especial por parte de las familias, que han hecho posible que todos disfrutáramos. Y por ello os damos las gracias.
La Alquimia nos trajo elixires maravillosos que crearon un ambiente de alegría y de buena convivencia. Las mujeres valientes y sabias de otra época las elaboraron, tras una largo estudio sobre los efectos de las plantas, resinas, ungüentos y pociones en las personas que confiaron en ellas. El trabajo y paciencia de los padres que resolvieron problemas técnicos para que todo funcionara y estuviera precioso.Y las familias que se integraron con sus propios hijos en juegos, talleres y baile hicieron de esta fiesta un encuentro entrañable.
Agradecemos también a nuestro alumnado el trabajo creativo y paciente durante el último mes en la elaboración de la decoración: carteles, escudos, antorchas, disfraces, espadas, coronas, etc.
Es importante destacar la participación entusiasta y la valoración de todo lo que se ofreció por parte de los niños y niñas, al ver la estupenda cooperación entre familias, alumnado y equipo de profesores.
Hasta el año que viene, que volverá la primavera.
Gracias
Daría y Rosi