Red Class: Fruit, Vegetables and Halloween

Dear parents,

Our children have learnt a lottttttt this past month. The main topic for 3 weeks was fruit and vegetables. They were happy to understand and know the name of the objects we have in class. To be able to relate the name to the different options in the game, also made them happy.

For Halloween, we have beeen performing all thepossible monsters and scary characters. They love this party sooooo much!!

Estimados padres:

Nuestros niños han aprendido tannnnnnnnnto este último mes. El tema principal ha sido la fruta y las verduras. Se han puesto contentos al comprender y saber el nombre de los diferentes objetos que tenemos en clase. les ha puesto content@s poder relacionar los nombres con las diferentes opciones en los distintos juegos.

Para Halloween, hemos estado representando los diferentes monstruos y personajes terroríficos. ¡Les encanta esta fiesta tanto tanto!

Débora Membrive Góngora

 

Orange Class: The wheels on the bus and Halloween

Dear parents,

Our children have had so much fun learning, dancing ans singing the song «The Wheels on the Bus». The love the rythm and the musicality. We have even made a bus in class.

Appart from that, we have been celebrating Halloween dacing like skeletons and like many other scary caracters. They are fun!

Estimados padres:

Nuestros niños se lo han pasado pipa aprendiendo, bailando y cantando la canción «The Wheels onthe Bus». Les encanta su ritmo y musicalidad. Hemos recreado hasta un autobús en la clase.

A parte de esto, Hemos estado celebrando Halloween bailando como esqueletos y muchos otros personajes terroríficos. ¡Son muy divertidos!

¡Hasta pronto!

Débora Membrive Góngora

2º: «Create a house with boxes»

Dear parents,

These past weeks we have been devoted to the proyect called: «Create your room in groups to make a house». The kids were so excited and such hardworkers. The idea was to bring a box from home, to choose a part of the house, to learn specific vocabulary from the room, put the sentences together using THERE IS/ARE depending on the amount  of objects and… BOOM! The first English presentation has been a complete success. Thanks for your help at home!

Queridos padres:

Estas últimas semanas las hemos dedicado a un proyecto llamado: «Crea tu propia habitación y hagamos una casa conjunta». Los chicos estaban tan entusiasmados y son tan trabajadores. La idea era traer una caja, elegir una parte de la casa, aprender vocabulario específico de la habitación en concreto y formar frases usando THERE IS / ARE dependiendo de la cantidad de objetos y ¡¡BOOM!! Ya han hecho su primera presentación en inglés. Gracias por vuestra ayuda en casa.

Lindley McCarthy and Débora Membrive Góngora

 

2º Francés: L’importance de la langue française dans le monde.

Chers parents,

Ces dernières semaines on s’a rendu compte de l’importance de la langue française dans le monde. Il pensaient que le français seulement était parlé à la France mais non… la moitié de l’Afrique parle le français, Le Canada, 5 pays du centre Europe…

Estimados padres:

Estas últimas semanas hemos hecho hincapié en la importancia de la lengua francesa a nivel mundial. Ellos/as pensaban que sólo se hablaba francés en Francia, pero no. En la mitad de África se habla francés, Canadá, 5 países de centro Europa…

Resultado de imagen de paises donde se habla francés

PAÍSES FRANCÓFONOS (por continentes)

 Europa (5)

  • Francia.
  • Bélgica.
  • Suiza.
  • Móna.co.
  • Luxemburgo.

América (2)

  • Canadá.
  • Haití.

Asia (1)

  • Líbano.

África (24)

  • Benín.
  • Burkina Faso.
  • Burundi.
  • Camerún.
  • Chad.
  • República Centroafricana.
  • Comoras.
  • República del Congo.
  • República Democrática del Congo.
  • Costa de Marfil.
  • Gabón.
  • Guinea.
  • Guinea ecuatorial.
  • Madagascar.
  • Malí.
  • Mauricio.
  • Níger.
  • Ruanda.
  • Senegal.
  • Seychelles.
  • Togo.
  • Yibuti.

3.5. Oceanía (1)

  • Vanuatu.

Amusez-vous!!

Débora Membrive Góngora

1º Francés: Mis primeras palabras/Mes premiers mots

Chers parents,

Les élèves sont très contents d’avoir une 3ème langue à l’école et ils montrent l’intérêt en participant activement chaque cours. Ces dernières semaines ils/ elles sont en train de apprendre leurs premiers mots en français; lesquelles… surprise!! ils sont très similaires à la langue espagnole. Aussi, ils sont en processus d’apprendre les premières expressions.

Estimados padres:

Los alumnos/as de primero están contentos de tener una 3ª lengua en el cole y muestran interés participando activamente cada clase. Estas últimas semanas están aprendiendo las primeras palabras en francés, y ¡¡sorpresa!! muchas son iguales que en español. También están aprendiendo las primeras expresiones.

LE SANDWICH/ LA MOTO/ LA BANANE/ LE CHOCOLAT/ LA TOMATE/ LA PRINCESSE…

Débora Membrive Góngora