Some English Christmas songs to enjoy at home! Â See you in the New Year.
Some English Christmas songs to enjoy at home! Â See you in the New Year.
In the Yellow and Blue classes we have finished introducing three answers to the question, «How are you?»
In the Yellow Class almost everyone can answer this question in words, and fortunately, the answer almost always is «I’m happy!» We also linked colors to these emotions and the students asked for their crayon color by name as we colored yellow=happy, blue=sad, red=angry.
Here is a link to a song to keep singing about emotions at home.
En las clases Amarilla y Azul hemos terminado de introducir tres respuestas a la pregunta: «¿Cómo estás?»
En la Clase Amarilla casi todo el mundo puede responder a esta pregunta con palabras, y por suerte , la respuesta casi siempre es «¡Yo soy feliz!»
También vinculamos colores con estas emociones y pedimos el color de la cera por su nombre para colorear la imagen correspondiente: amarillo = feliz, azul = triste, rojo = enfadado. Aquà hay un enlace a una canción para seguir cantando y aprendiendo acerca de las emociones en vuestras casas.
During the past several weeks the blue and yellow classes have had some classes together. Â It is so much fun to share our fruit in a super assembly and for the blue class to hear the yellow students model how we ask for fruit and say thank you in English!
We have been working on primarily two topics: autumn, and the family.
To practice the names of family members, we named pictures «Mommy, Daddy, Sister, Brother and Baby.»  The students repeated the names and then we played several games.  The pictures were hidden in different spots in the class and the students needed to find the picture of the correct family member as I said the name. They loved it!  And they played very well.
In the next game, the students had to «give a kiss to Mommy» and stick a paper kiss on the correct picture, giving a kiss to Brother or to Baby.
We will continue to play with family and use family words as we explore our next topic: emotions!
Durante las últimas semanas las clases azules y amarillos han tenido algunas clases juntos. Es muy divertido compartir nuestra fruta en una gran asamblea para que la clase azul pueda escuchar el modelo de "los amarillos" pidiendo fruta y diciendo gracias en Inglés !
Hemos estado trabajando principalmente dos temas: el otoño , y la familia.
Para practicar los nombres de los miembros de la familia , nombramos imágenes "Mamá , papá , hermana, hermano y bebé. " Los alumnos repiten los nombres y luego jugamos varios juegos. Las imágenes se esconden en diferentes lugares en la clase y los alumnos tenÃan que encontrar la foto del miembro de la familia correcta cuando dije el nombre. Les encantó ! Y ellos jugaron muy bien.
En el siguiente juego, los estudiantes tenÃan que "dar un beso a mamá" y pegarse un beso documento sobre la imagen correcta, dando un beso a "brother" o a baby.
Vamos a seguir jugando con la familia y el uso de palabras familiares a medida que exploramos nuestro siguiente tema : emociones !
We continue our work with autumn colors by coloring leaves.  You can see our display on the bulletin board outside class.  The students asked for the colors they wanted, saying «yellow, please» or «brown, please.»  Most students can pronounce all the colors, repeating them and some students can even spontaneously name the color they wish to use!  It is exciting to hear their English vocabulary grow!
Continuamos nuestro trabajo con los colores del otoño coloreando hojas. Podéis ver nuestra presentación en el tablón de anuncios. Los alumnos pidieron los colores que querÃan, diciendo " amarilla , por favor " o " marrón , por favor." La mayorÃa de los alumnos y alumnas pueden pronunciar todos los colores, repetirlas y algunos estudiantes pueden nombrar incluso de forma espontánea el color que desea utilizar. ¡Es emocionante ver crecer su vocabulario Inglés !