Queridas familias,
Hoy, viernes, ponemos el broche final a una semana llena de magia, cuentos, risas y mucha ilusión. Ha sido un viaje increíble en el que los «Naranjitas» han explorado mundos fantásticos, compartiendo historias y disfrutando de cada actividad con una sonrisa.
Como siempre, esta semana no hubiera sido posible sin vuestra colaboración. Cada gesto, cada ayuda, por pequeña que parezca, ha sumado para hacer de estos días algo inolvidable. A las familias que habéis participado, ¡mil gracias! Y a las que aún no lo habéis hecho, os animamos a uniros el próximo curso… ¡Seguro que os enamorará tanto como a nosotros!
La mañana comienza con un cuento motor: «Una tribu india en Alquería». De la mano de Alberto (nuestro profe de Educación Física), Daniel y Cayetano (los alumnos de prácticas). Nos convertimos en una tribu india y superamos pruebas increíbles ejercitando nuestro cuerpo mientras seguimos el hilo de la historia:
Cabalgamos en zigzag sobre nuestros caballos.
Saltamos por un mar evitando a cocodrilos.
Caminamos con equilibrio por un puente.
Lanzamos flechas de cariño a un oso triste para alegrar su corazón.
¡Y lo conseguimos!
Como buenos indios, nos ganamos una pluma sagrada por nuestro trabajo en equipo.
¡GRACIAS CHICOS!
Después, descubrimos los nuevos libros que hemos comprado con la recaudación del Vivero de Infantil. ¡Estamos seguros de que los disfrutaremos muchísimo!
Por la tarde, las familias del grupo verde nos sorprenden con una maravillosa obra de teatro basada en “El Libro de la Selva». Ha sido el colofón perfecto para esta semana tan especial, y más emotivo aún porque ellas se despiden de Infantil.
¡Qué manera tan bonita de cerrar esta etapa!
GRACIAS de corazón, por hacer posible esta semana. Por vuestro tiempo, vuestra creatividad y vuestro cariño. Espero que estos recuerdos queden guardados para siempre en vuestra memoria (¡y en la de nuestros peques!).
Nos vemos el lunes con las pilas cargadas y muchas más historias por vivir.
Un abrazo enorme,
Eva Oliva