El viernes vivimos un dÃa muy especial, celebrando nuestra fiesta de CARNAVAL. Desde temprano, los grupos amarillo y naranja llegaron con mucha ilusión, emocionados con sus disfraces.
CLASE NARANJA
Pusimos música animada que invitaba a bailar y terminamos de retocar los maquillajes, para reunirnos todo el colegio y dar inicio a este dÃa tan único.
CLASE AMARILLA
Realizamos un gran pasacalles al compás de la música por todo el patio, junto con todos los compañeros de infantil y primaria. ¡Nuestro colegio estaba precioso, lleno de colores! Los «pollitos amarillos» tuvieron la suerte de verlo desde el escenario en primera fila.
El grupo amarillo es el primero en subir al escenario para cantar ante todo el alumnado de infantil y primaria, un gran reto para ellos y ellas ¡¡Ozú qué bien!!
Después de escuchar a la clase amarillita, subimos la clase naranja y cantamos nuestra chirigota «10 naranjitas» para todos los compañeros del centro. ¡Nos salió increÃble!
¡Esto sà que es una chirigota!
Después de este momento, que nos sirve de ensayo general, disfrutamos escuchando las chirigotas de los demás compañeros de infantil y continuamos con las rutinas diarias.
El grupo amarillo, después de descansar, se prepara para la gran actuación en el aula de Yoga, con sus camisetas y maquillaje de pollitos, no sin antes tomar un yogurt para aguantar hasta el momento de la torta de carnaval.
Como pudisteis ver, la actuación de los pequeños fue todo un éxito y me sorprendieron muchÃsimo porque se portaron fenomenal, son unos pollitos entrañables.
Por la tarde, el grupo naranja, vuelve a ponerse los disfraces y toman un yogur y galletas para recargar energÃas. Los nervios y la alegrÃa comenzaron a surgir, ¡sus padres y madres los esperaban en el escenario! Hicimos algunos ejercicios de respiración para salir como auténticos artistas. La actuación fue algo que pudisteis ver, y qué puedo decir… ¡Son tan adorables! Estoy tan orgullosa de ellos, porque no es fácil subirse a un escenario ante tanta gente. Hicieron una actuación espectacular, con mucha valentÃa, superaron los nervios y cantaron la chirigota que los representa como el gran grupo que son… “La clase naranjitaâ€. Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo.
Finalmente, queremos agradecer a la chirigota de padres por sus divertidas y emocionantes letras.
Dimos cierre a  la fiesta con una entrañable merienda, compuesta por chocolate calentito y torta de Carnaval, que hizo las delicias de grandes y pequeños.
¡MuchÃsimas gracias a todos y todas por participar en esta fiesta tan especial!
Un fuerte abrazo,
Carmen y Eva.