Buenas tardes mis familias.
Comenzamos la última semana previa a las vacaciones, con un lunes lleno de momentos especiales y actividades muy creativas.
Además de nuestra Asamblea matutina, en la contamos algunas cosas del fin de semana y anticipamos las actividades que vamos a realizar, llevamos a cabo las propuestas de juego con los ANIMALES, MÉDICOS-BEBÉS Y EL TREN.
Mientras transcurre el momento del juego, Bárbara se incorpora a nuestra rutina y vamos llevando a cabo el taller artístico. En esta ocasión decoramos con pegatinas y pintamos nuestra tarjeta para felicitar la navidad. Primero pegamos pegatinas en forma de estrella en la portada (trabajando con ello la motricidad fina y la coordinación óculo-manual) y a continuación pintamos con pincel la superficie blanca para después darle brillo con purpurina de colores. Han quedado unas felicitaciones muy originales en las que cada niño y niña a dedicado su tiempo y esfuerzo. Las letras darán el toque final a estas felicitaciones navideñas hechas con mucho cariño por vuestros peques.
Tras este taller, recogemos todo lo utilizado en el momento de juego y preparamos para celebrar el cumpleaños de OLIVIA que el sábado cumplió dos años.
Como siempre, llamamos al duende para encender la vela y todos juntos cantar ¡¡Cumpleaños feliz!! y ¡¡Happy birthday to you!!
Olivia sopla la vela y reparte un rico bizcocho que nos ha encantado a todos y todas.
El álbum de dibujos de sus compañeros lo haremos en esta semana como recuerdo de la clase amarilla.
¡¡MUCHAS FELICIDADES OLIVIA POR TUS DOS AÑITOS!!
Mañana seguiremos disfrutando con las actividades programadas.
Que paséis una feliz tarde.
Carmen
Muchas gracias por este día especial para Olivia!!
Olivia estaba feliz y contenta de poder compartir su bizcocho con todos los compañeros y compañeras.
Un abrazo, Carmen
Que momentos tan bonitos !! Gracias por todo el esfuerzo y cariño que dais a nuestros peques. Olivia hoy ha sido muy feliz con sus compañeros/as.
Gracias a vosotras por la confianza y cariño transmitido desde el primer momento.
Un abrazo Carmen