Que poquito nos queda para despedirnos de la Clase Amarilla, ¡una semana!…..y es por ello que estamos aprovechando cada dÃa para adelantarles que van a pasar a la clase naranja y que van a ser mayores. El grupo está muy consolidado como tal y están preparados para enfrentarse a nuevas situaciones, de eso no tengo duda.
Ayer celebramos el cumpleaños de Jonas, compañero más pequeño del grupo celeste que ya tiene un año y lo acompañamos en su celebración aquà en el cole. Somos muy cuidadosos con los pequeños y nos encanta cuidarlos, nos sentimos más mayores y responsables. Antonio le ayudó a repartir el bizcocho ya que Jonas todavÃa no anda.
Y hoy tenemos un dÃa muy divertido en el que despedimos con mucho cariño a Amalia que ha estado con nosotros este trimestre y con la que hemos compartido muy buenos momentos.Â
Amalia les ha regalado a cada uno un colgante, hecho por ella, con el sÃmbolo y con la sorpresa que se ilumina en la oscuridad cuando se recarga con la luz del sol o con una linterna. Les ha encantado a estos amarillitos.
Asà llegamos al final de esta semana, con la despedida de Amalia a la que le hemos regalado unos dibujos muy bonitos y unas fotos de grupo con nuestras huellas impresas.
Amalia estos amarillitos y nosotras te vamos a echar mucho de menos. Has sido una alumna en prácticas que desde el primer momento te has implicado como una más de nosotras y has sabido ganarte el cariño de todos.
Esperamos que te vaya muy bien y aquà estaremos para lo que necesites.