Buenas tardes familias,
El pasado sábado tuvo lugar nuestra Fiesta Fin de Curso: «La Prehistoria en Alquería». El objetivo principal de la fiesta se cumplió con creces, que pequeños y mayores disfrutaran de las actividades programadas y que las familias fuerais partícipes de todo ello.
Me resultó entrañable ver a mis naranjitas disfrazados, eran los prehistóricos más guapos del mundo, y fue una grata sorpresa veros a vosotros como padres y madres, ataviados también con vuestros disfraces. ¡Esta clase mola!.
Hubo muchos momentos para recordar: La recepción de las familias, los juegos de los stands, las atracciones de la pista, las risas con los juegos de padres y madres, la danza troglotita a cargo del alumnado del centro, el 45 cumpleaños de Alquería Educación, el teatro por parte del equipo docente, la música en directo gracias a la colaboración de algunos padres del centro, la despedida de los alumnos y alumnas de sexto.
Desde aquí quiero agradeceros en nombre de todo el equipo de Alquería Educación, vuestra asistencia y participación en la fiesta. Espero que la disfrutaréis tanto como nosotros, para algunos de vosotros era vuestra primera fiesta en nuestro centro escolar. Le pusimos mucho esfuerzo, pero también mucho cariño, me gustaría hacer una mención especial a las familias del grupo naranja que colaboraron de forma activa en la decoración y montaje de la fiesta. Y es cierto que el viento sopló con fuerza antes de la fiesta por estas tierras prehistóricas, y tuvimos que recomponer algunos atrezzos decorativos, pero podemos decir que todo salió a pedir de boca.
Hoy, durante la mañana, recordamos nuestra fiesta, hablamos acerca de que fue lo que le gustó a cada uno y hacemos un dibujo , donde cada uno ha dejado reflejado lo más significativo de nuestra Fiesta Fin de Curso.
Un fuerte abrazo,
Eva
La fiesta fue una pasada. Enhorabuena Eva.
Gracias por tus cariñosas palabras Pedro. Vosotros, como familias fuisteis una parte activa de la misma. Gracias por confiar en nuestro proyecto educativo. Un fuerte abrazo, Eva.