Comenzamos nuestra mañana recordando el día de ayer, todos muestran su gran satisfacción e ilusión por terminar este proyecto con la venta de plantas a nuestras familias. Fue un día muy emocionante, y ver cómo se desenvolvieron con tanta naturalidad estas pequeñas personitas, me llena de satisfacción. Y es que el trabajo hecho con amor, ilusión y cariño…sale muy bien.
Os dejo una muestra de todo el proceso de este magnífico proyecto, vivido a lo largo de estos meses:
A continuación, dejamos constancia de esta maravillosa experiencia a través de la representación gráfica del Vivero.
Por último, contamos haciendo grupos de 10, el dinero recaudado con la venta, el cual invertiremos en la compra de ejemplares nuevos para la biblioteca del centro.
Nos vemos mañana,
Eva.
¡Qué tarde tan emocionante!. Y que alegría ver sus caras de felicidad . Han aprendido mucho a lo largo del curso, ¡qué mayores se están haciendo!. Un abrazo y gracias por todo el esfuerzo.
Tienes toda la razón, se están haciendo mayores y la progresión desde septiembre es muy grande.Ayer disfruté mucho de/con ellos, verles en acción como pequeños vendedores, fue un broche de oro al proyecto Vivero. Gracias a vosotros por participar de forma activa. Un abrazo, Eva.