Familias, terminamos la semana y en la clase amarilla no paramos.
Hoy tras el juego libre con las cajas y unas casitas con muñecos, llevamos a cabo nuestra Asamblea de la fruta en la que reparte MANUEL. Aprovechamos este momento para contar otro cuento que nos trae Mathéo, que nos ha gustado mucho porque habla de las «palabras bonitas y las palabras feas» y de las consecuencias que pueden tener en cada uno de nosotros cuando nos las dicen o las decimos.
Después nos preparamos para ir a nuestro Parque y llevar a cabo una actividad relacionada con el Medio Ambiente. Nosotros todos los días cuidamos nuestro espacio de juego, barremos las hojas, quitamos los papeles sucios que puedan haber, recogemos la arena que se sale del arenero, separamos las piedras de la arena…y además también regamos nuestras jardineras y las habas. Pues para seguir con estas labores, hoy plantamos en la jardinera Cactus Crasas. Vemos que estas estos esquejes no tienen raíces pero al plantarlas y regarlas, irán saliendo sus raíces y creciendo.
Primero hacemos un agujero en la tierra y después metemos los tallos para taparlos con la tierra. ¡¡Qué mayores estos amarillos!!
La jornada continúa con el aseo antes de comer, la siesta y mini taller de construcciones. Despedimos la semana con una rica merienda casera con fruta, yogurt y bizcocho.
Espero que disfrutéis del fin de semana.