Hola familias,
Hoy tenemos un martes muy completito.
Primero sesión de motricidad con Alberto en la que seguimos practicando los lanzamientos de pelotas para tirar los bolos, diferentes desplazamientos y retos motóricos con los bloques de goma espuma, así como juegos con los churros de piscina.
Después de la Asamblea, en la que reparte Manuel, leemos un cuento aportado por Mathéo titulado «Pocoyó y sus amigos».
Y pasamos por el aseo antes de que comience la Sesión de Yoga con Isabel, especialista en esta disciplina. Una vez en la sala, nos quitamos los zapatos y seguimos las instrucciones que Isabel nos va diciendo. Rompe el hilo y tranquiliza a los más pequeños ( que se sienten más inseguros con el cambio de espacio) con el sonido de las campanitas y el triángulo. También hace que se muevan con diferentes canciones en las que hay que activar el cuerpo.
Isabel ha captado la atención de los peques con juegos a través de una pelotita que tenían que coger y lanzar con los pies, ¡¡Qué difícil!! Con un peluche en forma de corazón vamos expresando cómo nos sentimos en ese momento, a algunos les da un poquito de vergüenza hablar delante de Isabel.
Termina la sesión relajándonos con el sonido y la vibración del cuenco tibetano sobre el propio cuerpo a los que se han dejado, les ha gustado mucho.
Damos las gracias «NAMASTE» a Isabel por esta sesión de yoga♂️
Mañana más…..
Carmen