Ayer pudimos disfrutar de un día muy especial, celebrando nuestra fiesta de CARNAVAL. Desde primera hora el grupo naranja estaba muy contento, llegaban muy ilusionados con sus disfraces, ponemos música de fondo que invita a bailar y damos los últimos retoques de maquillaje, para reunirnos todo el colegio y dar comienzo a este día tan especial.
Realizamos un gran pasacalles al ritmo de la música por todo el patio con todos los compañeros de infantil y primaria, ¡qué bonito estaba nuestro colegio tan colorido!
Tras escuchar a la clase amarillita, subimos al escenario y cantamos a todos los compañeros del centro, nuestra chirigota «Había una vez una clase naranjita». ¡Nos ha salido requetebién!
¡ESTO SI QUE ES UNA CHIRIGOTA!
Por la tarde, al subir del parque volvemos a disfrazarnos, y nos tomamos un yogur y galletas para afrontar la tarde con energía. Los nervios y alegría comienzan a aparecer, ¡Sus papás los esperan ante el escenario! Así que hacemos unos ejercicios de respiración para subirnos al escenario como verdaderos artistas. La actuación la pudisteis ver y qué deciros…¡ Son tan tiernos!….que estoy muy orgullosa de ellos, no es nada fácil subirse a un escenario ante tanto público. Hicieron una actuación espectacular, con mucha valentía vencieron nervios y cantaron ante vosotros la chirigota que los identifica como el gran grupo que son….»La clase naranjita». Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo.
Después de todas las actuaciones, pasamos una agradable tarde y disfrutamos de una merienda muy rica.» Gracias a todos por vuestra asistencia, espero que lo pasarais tan bien como nosotros, es un placer volver ver a todas las familias reunidas.
Desde aquí agradecemos a la chirigota de padres sus divertidas y emocionantes letrillas.
Buen fin de semana y espero que mis naranjitas descansen de este día lleno de emociones.
Eva.