Buenas tardes familias,
Comenzamos nuestra mañana con Charly, como súper-ayudante, tras realizar todas sus tareas practicamos un poquito la lógica-matemática con nuestras láminas de estimación. Vamos viendo nuestra propia evolución y ya vamos siendo capaces de reconocer de un solo vistazo hasta cuatro objetos.
Continuamos nuestra mañana con la propuesta de juego de los disfraces, de forma espontánea proponen hacer un teatrito muy gracioso entre ellos.
«Había una vez unas bailarinas que bailaban y una de ellas se desmayó y vino a ayudarla Superman, que intentó cogerla en brazos pero como no podía llamó a Hulk. Y entonces llegó la mariposa y Spiderman le echó tela de araña a Hulk y se quedó atrapado y llamaron al bombero para que le ayudara» je je je ¡Han estado graciosísimos! Después tratamos de plasmar en nuestro dibujo nuestra propuesta de juego.
Antes de disfrutar de un rato de juego libre en nuestro patio, vamos al huerto a trasplantar las judías blancas que germinamos en vasitos para observarlas en el aula. Algunas ya estaban muy crecidas y necesitaban un espacio mayor. ¡A ver si se animan a crecer en nuestro precioso huerto! Al llegar allí observamos nuestras habas que ya están en flor.
Por la tarde, tras la sesión de Inglés, recibimos a Álex compañero de cuarto de EPO que nos deleita con la lectura en voz alta del cuento titulado: «Agujeros de la nariz».
NOTA. Mañana tenemos Taller de Cocina, debemos traer delantal.
Un abrazo,
Eva.
Que bonita la obra de teatro!!!
Que actividades tan motivadoras y chulas haceis .
Daniela extrañaba mucho el cole y no nos damos cuenta de lo importante que es hasta que tienen que faltar por motivos médicos.
Un saludo y gracias por todo EVA.
Este tipo de actividades son de ayuda para relacionarse con los demás niños y además desarrollan su capacidad de expresión, no solo a nivel verbal sino también corporal. Ha vuelto muy contenta después de tantos días y eso es muy importante. Un abrazo familia. Eva