Hola familias,
Las semanas pasan a un ritmo vertiginoso en la clase naranja y ya estamos otra vez a viernes.
Los viernes son días con mucha actividad para nuestros naranjitas. Seguimos ensayando la chirigota, aunque aun queda una semana antes del estreno, necesitamos trabajar a lo largo de la semana para ultimar detalles, ¡¡¡Lo van hacer fenomenal!!!!
Comenzamos eligiendo a nuestro súper-ayudante: Sebastian. Pasa lista, cuenta a los asistentes, pone la fecha, cuenta los días que faltan para nuestra fiesta de Carnaval, y alimenta a nuestro pez. Además de todas estas tareas diarias, los jueves añadimos una más a la responsabilidades del súper-ayudante: recoger los residuos depositados en la planta de Infantil y trasladarlos a los contenedores que están ubicados en el patio. Con ello contribuimos al desarrollo del objetivo de plan de centro elegido este curso, Green School, con el que nos proponemos incentivar y reactivar procesos de mejora ambiental en el centro.
Seguidamente llega Natalia para hacernos disfrutar con la sesión de Música.Y le sigue Alberto, donde activa nuestro cuerpo a través de su clase de Educación Física.En la tarde cooperativa nos reunimos en el árbol reunión y damos lectura al cuento titulado: «A veces mamá tiene truenos en la cabeza», aportado por un compañero del ciclo 3-6 años. También recogemos limones de nuestro limonero, que nos servirán de ingrediente principal para el Taller de cocina de la semana que viene. Por último, colaboramos en el montaje del cartel que anuncia la fiesta de Carnaval, el próximo viernes 17, a las 16:00 de la tarde (los papás y mamás de la clase naranjita, tenéis que ser súper puntuales ya que somos los primeros en subir al escenario para nuestra actuación). Colgamos los trabajos realizados por cada clase, sombreros, máscaras y antifaces, ¡qué bonito!Os deseo que disfrutéis de un estupendo fin de semana y que mis naranjitas terminen de recuperarse.Un abrazo,
Eva.