Hola familias,
Seguimos con los reparativos del carnaval y hoy les ha tocado el turno a algunos de ellos que han pintado su camiseta, ya nos quedan menos…. Están muy ilusionados con la llegada de este día y nuestros ensayos de la chirigota nos salen cada día mejor ja, ja, ja
Hoy a las diez menos cuarto ha llegado Alberto y con él pasamos un rato muy divertido practicando habilidades básicas y desplazamientos cambiando la postura corporal; también jugamos con el paracaídas de colores. En las sesiones podemos observar de manera individual, los avances de cada uno y las actividades en las que todavía necesitan algo de ayuda (como el equilibrio).
En la Asamblea de la fruta reparte como Súper MATHÉO y leemos un cuento que nos trae de casa Manuel. La historia de un «Dragón llamado Zog que de toda la clase era el más aplicado, porque quería una estrella de color dorado». Para conseguirla, el dragón aprenderá a volar, a quemar, a rugir… ¡Pero su vida cambiará al encontrar a la princesa Alelí!
La lluvia nos da una pequeña tregua y podemos bajar al Parque donde como cada día vemos cómo están las habas y visitamos a los animales. También jugamos en el arenero, las montañas y la casita.
Después de un rico almuerzo de ensalada, patatas guisadas, bacalao y yogurt, el cuerpo nos pide una buena siesta
Por la tarde, antes de la merienda, practicamos con los puzles y nos leen dos cuentos Alicia y Daniela, compañeras de sexto de primaria.
Hasta mañana…..
Carmen