¡Feliz lunes!
Iniciamos una nueva semana y lo hacemos recogiendo y guardando las decoraciones que nos dejaron las alumnas del Instituto Ramón y Cajal.
La propuesta de juego comienza con los globos, los aros y las cajas de cartón, que compartimos con los compañeros de la clase azul. A este juego se incorpora Lola con su inglés y lo pasamos muy bien, aprendiendo nuevo vocabulario.
Nos lee el cuento «Colours» que escuchamos muy atentos.
Como se nos ha hecho un poco tarde con el juego, no hacemos el dibujo de la propuesta, así que nos toca la Asamblea de la fruta, en la que reparte Adriana y leemos las cartas del fin de semana. Manuel nos enseña un poco de musgo que cogió en el campo.
Una vez que reponemos fuerzas con la fruta, salimos a nuestro Parque y lo primero que se acuerdan es de ir a ver cómo están de grandes las habas. Y nos hemos quedado sorprendidos al comprobar que se han puesto más altas. Para cuidar este espacio colaboramos quitando las piedrecitas que los más pequeños van echando.
Os dejo algunas fotos del momento de la subida a la clase y de la comida, pues cada vez estamos más mayores y más autónomos.
Por la tarde, taller de modelado con plastilina hasta la hora de la merienda.
Que paséis una buena tarde
Carmen