¡¡¡Sorpresa!!! Esta mañana cuando hemos llegado a la clase, nos hemos encontrado con una caja llenita de herramientas. Y como ya os imaginaréis, la propuesta del día ha girado en torno a este tema. Enseguida se querían poner a jugar, pero les he pedido hacer primero una prueba: «enroscar una tuerca en un tornillo». ¡Qué difícil Eva! Algunos han necesitado un poquito de ayuda, pero la hemos superado todos.
Y rápidamente ataviados con casco y gafas protectoras se han dispuesto a arreglar todo aquello que pensaban que necesitaba un arreglo. Son bastante eficaces, han arreglado puertas, mesas, sillas, etc.
Después hemos seguido ejercitando nuestra motricidad fina, creando unos bonitos collares. Teníamos que tener mucha paciencia además de precisión para insertar las bolitas en el hilo de plástico rígido.
A continuación a llegado Lola, con su ¡hello!, donde siguen familiarizándose con el idioma de forma lúdica y divertida.
Nos vemos mañana,
Eva
Jeje que artistas
Has visto Roberto?? Pueden montar una empresa de reparaciones jeje. Ellos son los protagonistas de su propio aprendizaje, eligen a qué quieren jugar, o qué quieren aprender. Nuestra metodología se basa en acercar la realidad y lo cotidiano del día a día a nuestros niños. Gracias por tu comentario Roberto, Un abrazo, Eva