¡Hola de nuevo, familias!
Hemos comenzado la mañana con las tareas de nuestro Súper Ayudante, hoy le toca el turno a Sebastián, que ha desarrollado todas sus tareas de maravilla.
Y como cada miércoles, hemos desarrollado nuestro Método de propuestas al completo, con todas las fases. Las propuestas elegidas han sido disfraces y cocinita. Les he sugerido que «los disfrazados» podían ser los comensales de un restaurante, y los cocineros les servirían la comida. Son tan buenos, que no han pedido ni la carta, , lo que les ofrecían los cocineros les parecía bien jejeje.
Y parece ser que era un restaurante de renombre con alguna estrella Michelin, porque hasta el increíble Hulk ha venido a visitarlo.
Tras la fase de juego, hemos recogido, ordenado y clasificado cada material en su lugar. Y mientras hemos tomado una rica pera, ha tenido lugar la asamblea de comunicación, donde hemos hablado: cómo hemos jugado, a qué ha jugado cada uno, con quién hemos jugado y si había surgido algún problema durante el juego.
A continuación, hemos realizado la representación gráfica, realizando el ejercicio mental para proyectar su vivencia durante el juego de una forma representativa.
Tras tanto trabajo, hemos salido a disfrutar de nuestro parque de Infantil, donde disfrutamos un montón.
Gracias familias por acudir esta tarde a la reunión de grupo de la clase naranja.
Nos vemos mañana,
Eva.