¡Hola familias!
Hoy hemos continuado con nuestra propuesta de juego de los coches. Han jugado con los coches grandes, con los pequeños, con las carreteras y además me han pedido construirse otra vez un coche con sillas, y ser ellos los propios conductores del mismo. Y hasta han subido en él a los peluches, parece que el viaje iba a ser largo, y necesitaban algún elemento de apego jejeje.
Paralelamente al juego, y por pequeños grupos hemos realizado nuestro taller creativo, que en esta ocasión giraba en torno a nuestra propuesta. Tenían que mojar las ruedas de un coche en pintura para trazar una carretera en el papel, después con ceras blandas dibujar su coche, eligiendo de que color querían que fuese, y a continuación, poner las ruedas despegando y pegando gomets. ¡¡Qué trabajo tan difícil!! Seguiremos practicando para desarrollar nuestra motricidad fina.
Por la tarde, hemos construido torres con las construcciones, y eran tan altas que se nos caían. Después hemos jugado al dominó de imágenes, teníamos que fijarnos muy bien en que ficha podíamos poner y respetar el turno en el juego. La verdad es que llevan muy bien las tardes, y no acusan cansancio tras toda la mañana.
Os espero mañana a las 16:00h en nuestra clase.
Un abrazo, Eva.