Comenzamos la mañana dando la bienvenida a dos compañeros nuevos en la clase naranja: Daniela y Yan. Estamos encantados de ser más «naranjitas», y hemos tratado de mostrarnos amables y afectuosos con ellos. Poco a poco seguro que se van adaptando a nuestras rutinas y a nuestra vida diaria.
Comenzamos la asamblea, eligiendo al Súper-Ayudante: Martín. Qué ya tenia claro desde la semana pasada, que le tocaba hoy. Qué buena memoria tienen cuando algo les interesa, ¿verdad?
Hemos contado que hemos hecho el fin de semana, algunos han visitado una granja, otros han paseado, otros han jugado con papá y mamá y otros han ido a la playa. Y hemos dado lectura al cuento que ha aportado Fabiola: «El monstruo se va al cole». Nos ha venido de maravilla para los dos compañeros de nueva incorporación.
Después hemos decidido seguir jugando a nuestra propuesta de la semana pasada: trenes y coches. Les he ofrecido sillas, por si querían construir un coche de verdad. ¡Y allá que se han ido de viaje a la playa! Me han pedido una tela para taparse y simular que pasaban por un túnel jejeje.
A continuación ha venido Lola, con sus «flash cards» de los colores en inglés, para realizar juegos divertidos,
NOTA: El miércoles 5 de octubre, tendremos nuestra reunión de grupo a las 16:00h en nuestra clase. ¡Os espero a todos y todas!
Eva
Muchísimas gracias por el cariño y paciencia con el que habéis recibido a Daniela.
La vemos contenta y tranquila y eso es gracias a vosotros.
Agradecerte también el trabajo tan increíble que haces con el blog, ya que nos ayuda a ver todo lo que hacéis cada día.
Este día le preguntamos a Daniela que fruta habìa tomado en el cole y fue la primera vez que nos lo dijo totalmente convencida (nos dijo Manzana).
Y gracias a una de las fotos del blog hemos descubierto que era real la respuesta,y esas cosas, aunque parezcan tonterías, para nosotros es un mundo.
Millones de gracias
Gracias Tamara. Como ya os dijimos ayer, respetamos los ritmos y evolución de cada niño, y no hay nada que agradecer, es simplemente nuestro trabajo. Disfrutamos de ver sonreír a tu hija. Me alegra mucho que vaya comunicando pequeñas cosas del cole. Un abrazo, Eva.