Hola familias,
Seguimos adaptándonos poco a todo lo que acontece en la Clase Amarilla, los horarios, los cambios de espacios y a los especialistas.
Hoy le toca el turno a Alberto que todos los martes nos acompañará para trabajar con ellos las habilidades motrices básicas. La mayoría ya lo conocen del curso pasado y esto ha facilitado que la sesión se desarrolle sin problemas.
Alberto organiza un circuito con bloques de goma-eva, las colchonetas y el equilibrio. Casi todos han participado de la actividad siguiendo las instrucciones que él les daba.
Termina la sesión con juegos de pelotas para botar, lanzar, patear….
Despedimos a Alberto y por iniciativa propia deciden organizarse «una merendola» trasladando la mesa de la cocinita y los utensilios para comer junto al espejo ¡¡Qué graciosos!!
Ya tenemos algunas fotitos más colocadas en nuestro rincón familiar, les encanta ir a ver a su familia. Vamos nombrando a cada miembro para aprendernos los nombres, porque para ellos y ellas vosotros sois «mami y papi», no tenéis nombre ja, ja, ja
Como cada día salimos a nuestro Parque y disfrutamos de este espacio tan bonito en el que vemos a otros compañeros del curso pasado a los que saludamos con mucha alegría.
Después subimos a nuestro baño, donde se portan muy bien, para llevar a cabo el control de esfínteres y lavarnos antes del momento de la comida.
Estos amarillitos van avanzando por momentos y en solo una semana estamos generando unos buenos lazos afectivos que nos ayudarán en su proceso de aprendizaje.
Espero que paséis una feliz tarde.
Carmen
Me parece muy chulo el circuito que ha montado Alberto 🙂 deseando estoy que mi Fali empiece a participar Y me parece suuuper gracioso como se suben a los cubos de arena para cotillear jajajajajaj
Hola Irene, muchas gracias por comentar.
El periodo de adaptación es así, hay niños y niñas que necesitan su tiempo para sentirse seguros y verás como poco a poco Fali empieza a disfrutar de todas las actividades.
Saludos
Carmen