Hola familias,
La semana va avanzando y nuestros amarillitos también.
Vamos conociendo las rutinas diarias desde que llegamos por la mañana. Ellos y ellas saben que toca un ratito de juego libre. Primero con los túneles de motricidad y la pelotas pequeñas. Después quieren jugar con los coches, los animales y los carritos de los bebés. Hemos estado muy tranquilos y el ambiente de juego muy relajado.
A nuestra rutina se incorpora Lola, hablándonos todo el rato en inglés y me he quedado sorprendida de cómo la entienden a la hora de recoger nombrándoles los diferentes animales que tenían que meter en la caja.
Después del juego, toca la recogida que no nos gusta tanto, pero entre todos tenemos que colaborar para que sea más rápido.
En cuanto está todo ordenado, cantamos la canción de la Asamblea y rápidamente se dirigen a la zona donde nos disponemos para repartir la fruta, cantar canciones, contar anécdotas o curiosidades que se les ocurren. ¡¡Qué mayores!!
Después de coger fuerzas con la fruta, pasamos por el baño para control de esfínteres y nos bajamos muy contentos a nuestro parque donde hacemos una visita a la granja, el canto del gallo ha asustado a más de uno y una ja, ja, ja. Tendremos que visitarlos más para que no se asusten.
¡¡QUÉ BIEN HACEMOS EL TREN!!
Ya hemos colocado la primera foto de familia en nuestro rinconcito dedicado a la familia .
Hasta mañana
Que paséis una feliz tarde.
Carmen