¡¡Otra semana completada!!
Terminamos una semana en la que el calor se ha hecho patente también en el estado anímico de los amarillitos. Esta semana están en general más activos, nerviosos y algo alterados, el calor creo que les ha dado un chute extra de energía ja, ja, ja.
Comenzamos el día dando la bienvenida en la terraza con juegos de motos, carreras y la casita. Se está muy a gusto a estas horas y la temperatura es genial para jugar.
Pasamos todos al aseo, controlamos esfínteres y preparamos la clase para la actividad que les tenía programada: MESA DE LUZ
Hacemos dos grupos que se van intercambiando, unos pasan a la clase azul con Magali con las construcciones y otros se quedan conmigo para llevar a cabo la experimentación con las formas de animales de granja, del mar y otros materiales. Se lo pasan muy bien con este recurso educativo que es muy llamativo para ellos y les da la oportunidad de aprender con los materiales y contextualizar lo que ya saben pero de una forma lúdica y divertida ( nombres de animales, colores…).
Una vez finalizada la actividad, nos preparamos con la protección solar y las gorras para bajar a disfrutar del juego en el exterior, con la novedad que ya tenemos nuestros toldos puestos y que los mayores del cole pueden compartir un rato de juego con nosotros.
¡¡QUÉ BIEN LO PASAMOS!!
Terminamos el viernes con construcciones después de la siesta, aseo, merienda ( fruta, yogur y bizcocho) elaborada como cada día por nuestras fabulosas cocineras.
Nos despedimos hasta el lunes.
Os deseo un feliz fin de semana.
Carmen