Buenas tardes, familia,
Espero que hayáis tenido unos buenos días de Semana Santa. Ayer fue un día de reencuentros y de volver a la rutina con las pilas cargadas.
Hoy en la clase Naranja lo hemos pasado muy bien. Vuelta a poner la fecha de nuestro calendario y ver que hoy había SALIDA A LA VEGA. Antes de salir hemos jugado un poquito, retomamos la asamblea donde hablamos sobre a qué vamos a jugar hoy y… ¡a votar!
La salida ha ido muy bien, el día estaba estupendo para pasear. Los campos están ya muy verdes, los cultivos muy crecidos, vemos los espárragos y cómo los recogían. También vemos los ajos y las patatas del vecino…¡qué grandes! La primavera está haciendo ya de las suyas, los árboles vuelven a tener hojas y todo está floreciendo.
Hoy hemos conocido un camino nuevo y ha sido ¡una aventura total! Hemos bajado una cuesta sentaditos con mucho cuidado, hemos hecho carreras por los caminos y hemos visto gatos y dos perros. La comida de hoy nos ha sabido a gloria después del paseíto.
Por la tarde hemos ido a nuestro huerto a ver cómo van creciendo las plantas de allí y si necesitaban que las regásemos. Las habas están enormes ya y debemos cortar las habas más grandes para que sigan creciendo y salgan habas nuevas para el día que las cojamos todas (en mayo).
También vemos nuestra mata de ROMERO, aprendemos cómo olerlo sin arrancarlo. Cortamos un poco para hacer algo muy especial este jueves…¿adivináis qué puede ser? Después en clase nos relajamos un poco antes de la merienda.
Esto ha sido todo por el día de hoy.
Un saludo,
María
Que ruta más bonita… que bien aprovechar el dia de sol…. con el frio que hace hoy jajaj.
El romero?? Para que será???? Jajja
¡Gracias Damaris por comentar!
Ay romero, romero… que hueles muy bien y te vamos a aprovechar muy bien jejeje
La verdad que aprovechamos el mejor día de la semana sin duda, hoy parece que ha vuelto el invierno.
Un saludo,
María
Qué jornada tan completa. Miguel llegó entusiasmado contando la gran aventura que vivieron en la Vega, jejeje. Me encanta ver como charlan mientras comen 🙂
Gracias, Virginia, por tu comentario.
Les encantó la salida y la súper aventura de bajar ese caminito.
En el comedor hablan y hablan sin parar y crean unas conversaciones muy interesantes…
Un saludo,
María