Buenas tardes familias,
¿Qué tal han ido estos días de vacaciones?
Por aquí me han contado algunas cositas los amarillitos: viajes a la playa, a visitar a la familia, a ver procesiones, los tambores….
Nosotras hemos recargado las pilas para este último trimestre que es muy cortito y en el que tenemos muchas actividades programadas.
Si os acordáis la semana próxima será nuestra semana de la lectura, en la que tendremos unos días especiales con vuestra participación. Aquella
familia que no me haya informado y que le apetezca formar parte de nuestro programa necesito que me lo informéis cuanto antes.
Comenzamos el lunes con mucha energía y ganas de estar con los compañeros y compañeras. Solo llegar unos cuantos han comenzado a organizar su juego con las cajas y el maletín de los médicos, también añaden la peluquería, la cocinita y algunos vehículos.
Damos la bienvenida a CLAUDIA, una nueva compañera que a partir de hoy formará parte del grupo amarillo y la tenemos que acoger con mucho cariño para que tenga una buena adaptación.
Después del juego y de recoger todo muy bien, nos sentamos para hacerle un bonito dibujo a AARÓN, compañero del grupo azul que el fin de semana cumplió dos años. Como en cada día especial el homenajeado sopla las velas y reparte un rico bizcocho, bailamos al ritmo de la música y nos bajamos al Parque a disfrutar de un magnífico día primaveral.
Nuestras rutinas continúan tras el juego en el exterior: aseo, comida y siesta.
Por la tarde, los que se quedan hasta las cinco, disfrutan del taller de modelado con plastilina y de una rica merienda.
Hasta mañana
Carmen