Buenas tardes, familia,
No puedo empezar esta entrada sin daros las GRACIAS a todos por el gran momento que hemos compartido hoy en nuestro vivero.
El día ha ido bien, algunos nervios por la puesta en escena y gran expectación. Hemos puesto en la pizarra todo lo que ocurriría durante el día antes del vivero para anticipar información.
Hemos jugado a todo lo que se nos ha ocurrido y, por supuesto, hemos disfrutado del patio con este día de sol que ha sido tan primaveral.
Por la tarde ayudamos entre todos a poner el escenario a punto y de merendar….¡bizcocho y yogur! Aprovechamos la merienda cooperativa ya que mañana la jornada es hasta las 15h y no habrá merienda en el cole.
Y… ¡llegó el momento, ya empezamos el vivero! Es algo que contar lo habéis podido vivir vosotros mismos. Como habéis visto el trabajo a lo largo del trimestre se ha podido ver reflejado esta tarde: saludos, vocabulario de plantas, conteo, manipulación… y alguna que otra vergüencilla de ser tenderos en la tienda (cosa que os aseguro que en clase no les pasaba).
Espero que lo hayáis disfrutado también, porque me consta que veníais con mucha ilusión de ver a vuestros peques en acción. Daros de nuevo las gracias por vuestra colaboración y paciencia en la espera… sé que se ha hecho tarde al final, ¡pero ir a comprar es lo que tiene!
Por favor me haría mucha ilusión que compartáis comentarios por aquí contándonos cómo habéis vivido el momento y qué os ha parecido, para mi ha pasado volando y he disfrutado ver cómo nuestros naranjitas aprenden y lo disfrutan.
Creo que podemos dar por finalizado el trimestre. Mañana os daré todas las cositas de los peques, por lo que NO TRAIGÁIS NINGÚN JUGUETE MAÑANA POR FAVOR porque saldrán cargados. Y recordad que MAÑANA SALIMOS A LAS 15H.
Espero que paséis muy buenas vacaciones, que descanséis y que también disfrutéis. Nos vemos a la vuelta.
Un abrazo,
María Laguardia
Angela esta en bucle jugando con todos a las compras , y se sabe la conversación perfectamente, muy buen trabajo.
Se agradece que se le enseñe tanto, de esa forma tan bonita.
Hola, Dámaris, muchas gracias por tu comentario.
Ángela lo pasa genial en las tiendas, vender a sus amigos y luego ir ella también a comprar…suele coger un bolso que le gusta mucho y lo llena de las «monedas» que tenemos, ¡Es una artista!
Me ha encantado la tienda estaba todo perfectamente organizado y los tenderos han sido muy profesionales y educados, me han aconsejado muy bien sobre las plantas y a un precio muy económico. Muchas gracias chicos/as, cuidaremos las plantas que hemos comprado, que han quedado preciosas en casa.
Hola, Carmen Mª, muchas gracias por tu comentario.
¡Cómo nos alegra desde la clase Naranja que lo hayas vivido así! Esperamos que tus plantas queden divinas en casa, nuestros tenderos siempre recomiendan lo mejor para sus clientes.
¡Saludos!
La experiencia de ayer fue muy bonita, ver que todo el trabajo que lleva detrás tiene sus frutos. Hermes estaba derrengado, estaba muy concienciado en pasar el código de barras jajaja.
La verdad que muy buen trabajo María, en casa le encanta recibirnos en su tienda. Gracias por tu paciencia y cariño.
Te deseamos unas felices vacaciones .
Gracias, Julia, por tu comentario.
Hermes aguantó como un campeón, es un vendedor nato, se lo sabe muy bien. Me alegra saber que se nota el trabajo de aula en casa, les encanta jugar a las tiendas.
Felices vacaciones para vosotros también, familia.
Saludos
Queremos darte las gracias, María, por todo el trabajo dedicado, y con tanta ilusión, en nuestros niños. Manuel estaba ansioso por que llegara el día y ha tenido oportunidad de practicar con su abuela y con nosotros, a intercambiar monedas, vendernos cosas, etc. Ah, y nos hemos llevado unas flores muy bonitas, por cierto. Felices días de descanso a todos/as!
Manuel, muchas gracias por comentar, se agradece.
Manuel es que lo vive con mucha intensidad, le encanta el juego de las tiendas. Como pudiste ver se lo toma muy en serio, lo disfruta mucho.
Muchas gracias por valorar el trabajo que hay detrás que, a veces, no se ve mucho.
¡Saludos y felices vacaciones!