Buenas tardes, familia,
Espero que estéis teniendo un buen martes…a pesar del mal tiempo. La lluvia no es algo que nos agüe la diversión en la clase Naranja, hoy ha sido un día muy divertido.
Por la mañana hemos jugado a las tiendas, ya queda muy poquito para nuestro vivero, ¡solo dos días! El juego de hoy ha sido divertido, aunque más dirigido, repasamos el trabajo de conteo mientras jugamos. Tras jugar con los juguetes de casa bajamos a comer con mucha hambre, ¡qué ricos los garbanzos!
Por la tarde conocemos un poquito más el cuerpo humano gracias a un libro muy interesante que nos ha traído Manuel, ¿sabías que los huesos no están huecos? Después hablamos un poquito de cómo los padres harán la fila en la venta del vivero, tendrán que coger número… ¿Qué es eso? A nuestra manera nos acercamos más a los números grandes y vemos el orden que tienen.
Debido a que ayer no hubo blog, os dejo las fotos que pude hacer.
PD: Daros las gracias aquellos que habéis dado respuesta al email de ayer. ¡Tenemos muchas ganas de vivir el VIVERO! TRAED UNA BOLSA PARA LLEVAROS LAS PLANTAS QUE COMPREIS POR FAVOR.
Feliz tarde de martes.
Un saludo,
María
Nos encanta verles tan metidos en el papel de las compras. Estamos deseando que nos atiendan los naranjitas y nos vendan las plantas cultivadas con tanto mimo.
¡Qué gran trabajo María!
Hola, Yuli, espero que cumpliera las expectativas el vivero de ayer.
Muchas gracias por tu comentario
A Manuel le encanta ese libro. Se puede aprender mucho con él, sobre todo porque es muy divertido e interactivo. Me alegro de que se lo pasaran tan bien y os fuera útil!
Hola, Manuel, muchas gracias por comentar.
La verdad que les encantó el libro y gracias a él más amigos trajeron libros de la misma temática, los veremos a la vuelta de las vacaciones, ¡Qué ganas!