Hola familias,
Llegó el viernes y con él disfrutamos de una agradable temperatura en el Parque,¡¡Qué ganas teníamos!!
La mañana transcurre muy tranquila mientras se van incorporando ambas clases, momento que seguimos compartiendo. Ahí van apareciendo juegos motrices y propuestas de juego.
Hoy no les había sacado las cajas como otros días y ellos me las han pedido porque con ellas no paran de inventar y ser creativos en su momento de juego. Han aparecido intereses de lo coches, médicos y peluquería.
Después de recoger toda la clase, que podéis imaginaros como la ponen con el montón de juguetes que van sacando, hacemos nuestra asamblea. Cada vez van colaborando más pero siempre con nuestras indicaciones y ánimos de que lo hacen muy bien.
Reparte la fruta Elvira y cantamos algunas canciones que les gustan mucho como «En mi cara redondita» y «Miau, miau maúlla mi gato». Observamos a través de las ventanas que ha salido un poco el sol y que hoy sí vamos a poder salir a disfrutar de los espacios exteriores.
Antes de bajar, pasamos por el aseo y tenemos un momento de control de esfínteres, nos ponemos los abrigos ( que después nos sobraban) y muy contentos bajamos las escaleras casi todos de pie agarrados a la baranda.
Lo pasamos genial en el arenero porque la arena estaba ideal para hacer castillos y manipularla, también disfrutamos de los balancines, toboganes y montañas. Nos ha sorprendido 😲 escuchar al gallo cacarear y le hacemos una visita, en la que le echamos algunas malas hiervas que hemos quitado de nuestras jardineras.
Aquí os dejo una foto para que podáis ver lo que han crecido nuestras habas, ya pronto nos darán el fruto y podremos probarlas.
Con tanta actividad llegamos hambrientos al momento de la comida en la que degustamos una rica ensalada, puré, filete ruso y yogurt que nos preparan con tanto cariño nuestras cocineras Loli y Carmen.
Tras la siesta, compartimos otra vez actividad con el grupo azul, construcciones.
Espero que disfrutéis del fin de semana.
Saludos
Carmen
Increíble que nuestra niña este comiendo tan pronto! Estamos impresionados de lo rápido que se ha adaptado. Está claro que habéis hecho un buen trabajo! Ha cogido confianza muy pronto con sus profes.
Hola Mar,
Gracias por tu comentario, Laia está contenta y poco a poco irá adaptándose a las rutinas y compañeros.
Encantadas de teneros con nosotros.
Saludos
Carmen Jiménez