Buenas tardes, familia,
¿Qué tal vuestro fin de semana? Nuestros Naranjitas vienen con mucha energía hoy y nos cuentan un poquito lo que han vivido durante su fi de semana. Varios me habéis dicho que os gusta cuando pongo lo que dice cada uno… os agradezco el feedback porque es lo que hace que pueda «personalizar» un poco el blog a vuestros intereses también.
Paula nos cuenta que ha jugado con su hermana a la reina con los LEGO. Luis nos habla de la celebración del cumple de su hermano y de la exposición de dinosaurios a la que fue con varios amiguitos de clase. Guillem también estuvo de celebración y en la exposición de los dinosaurios, lo que más le gusto fue ver el volcán y el meteorito.
Ezra fue al parque con mamá a jugar con los amigos. Asier fue también al parque a jugar y al parque de la ciencias. Leo nos cuenta que fue al parque de los peces y estuvo con su abuela Ana. Manuel comió helado, ¡qué rico! jugó a los coches y estuvo con su abuela María.
Ángela nos cuenta que jugó y comió con su primo, fue a coger huevos de sus gallinas. Miguel estuvo con su abuela, fue a la exposición de dinosaurios y le gustaron muchas cosas, en especial, el Spinosaurus. Gabriela fue a la exposición también y lo que más le gustó fueron las pegatinas que brillaban en la oscuridad.
Adrián nos cuenta que se fue de paseo con Carlos y papá y fueron a una pastelera a por pastel. Olivia fue al parque con mamá y también fue a la exposición de dinos.
Parece que todos han podido disfrutar de la bonita exposición de dinosaurios, Adrián nos mandó fotos cuando fue él a ver los dinosaurios, ¡parece muy acorde con la propuesta!
Como no podía ser de otra la propuesta ha sido DINOSAURIOS y BEBÉS. Hemos disfrutado mucho del juego, ya que al estar lloviendo no hemos salido al patio.
Nuestro taller de hoy ha sido de recortado. Estamos empezando con ellos así que despacito y con cuidado…les encanta aprender, les supone un reto y se sienten ya mayores al hacer este tipo de técnicas.
Vemos y observamos unos nidos de pájaro que trajo Olivia, en perfecto estado, podemos ver cómo los pájaros hilan loas ramitas para crear su hogar. Hacemos un ejercicio de relajación antes de bajar a comer, para estar tranquilos después de tanto jugar.
Por la tarde disfrutamos de la historia de «La cebra Camila», una historia donde la amistad y la generosidad marca el transcurso de la historia. Os dejo el audiolibro para que podáis verlo, aunque nosotros tenemos el cuento físicamente en clase.
Después practicamos nuestra motricidad fina con juegos de ensartar y los pinchitos…¿Qué serie de colores puedes hacer?
Feliz tarde y ¡ánimo con la semana!
Un saludo,
María