Hola familias,
Llegamos al meridiano de nuestra semana y lo pasamos muy bien en nuestro día a día. Los amarillitos están muy tranquilos y el ambiente de la clase es más relajado. Estamos creciendo y eso se nota en nuestros juegos, rutinas y normas. Son más conscientes de todo lo que va aconteciendo a su alrededor y su autonomía les está proporcionando mucha seguridad y bienestar.
Hoy disfrutamos de un buen día tanto dentro como fuera del aula ya que la temperatura ha sido casi primaveral.
Como cada miércoles esperamos a Alberto con mucha emoción, les encantan los juegos que les prepara para trabajar el cuerpo y el movimiento. Empezamos con las pelotas y terminamos con un circuito motórico para favorecer distintas posturas y desplazamientos y el equilibrio tan importante en estas edades.
Después del ejercicio, llega el momento de la Asamblea, en la que hoy reparte Aimar y aprovechamos para leer el cuento que nos trae él de casa titulado: «EL MAR» (un cuento con lengüetas y piezas móviles que les encanta). El momento de la asamblea es cada vez más tranquilo, permanecen sentados y esperan el turno para tomar la fruta.
Por fin salimos a nuestro Parque junto con el grupo azul y disfrutamos de los materiales que tenemos en él: arenero, árbol reunión, balancines, montañas y toboganes.
Espero que paséis una buena tarde.
Volvemos mañana con muchas cosas más.
Saludos
Carmen