Llegamos al final de esta semana con una jornada muy completa, no hemos parado.
A primera hora se incorpora Lindley a nuestro juego de las cajas. Han estado muy graciosos 🤭 construyendo una casa donde tenían sitio para todos, amarillos y azules. Van formando la casa con su chimenea y todo, incorporan una mesa y la comida como elemento muy importante. Han pasado un buen rato dando rienda suelta a su imaginación y creatividad.
Cuando ya nos separamos, Lindley y yo les proponemos experimentar con gelatina de fresa y de limón. Preparamos la mesa cubriéndolas con bolsas y nos ponemos manos a la obra.
Al principio no se atrevían a tocarla, comienzan con cuidado con una sola mano, verbalizando que estaba fría, que es de color red and yellow ….y terminan usando las dos manos con mucha emoción. La tentación de probarla ha estado presente hasta que el primero la ha probado, así que todos se han lanzado je, je, je
Experimentan con el tacto y el gusto libremente, la aplastan, la manipulan y la deslizan por la superficie de la bolsa haciéndola resbalar hasta que al final desaparece en forma de agua.
¡¡QUÉ DIVERTIDO!!
Después de recogerlo todo, nos sentamos para hacerle un dibujo a Victoria del grupo azul, que hoy cumple dos años. Nos reunimos todos para cantarle cumpleaños feliz y comer bizcocho.
Ya en el Parque, nos vamos al espacio del 3-6 años y lo pasamos en grande en esta zona tan amplia para ellos y con tantas cosas por explorar.
Con todo esto me despido de vosotros hasta la semana que viene, volvemos el miércoles.
¡¡QUE PASÉIS UN FELIZ PUENTE!!
Saludos
Carmen