Buenas tardes, familia,
¿Cómo estamos hoy? Hoy en la clase Naranja hemos jugado un montón y nos lo hemos pasado requetebién. Seguimos con la propuesta de los dinosaurios, hoy se nos ha ocurrido varias el lugar en el que se encontraban…hemos hecho cuevas con telas y las maesas para crear otro espacio de juego diferente.
A nuestros naranjitas les encanta meterse en las cuevas o sitios pequeños donde ellos se sienten «grandes», algunos han pensado que estaban en una montaña, otros en una cueva debajo de un volcán…
En nuestro taller creativo hemos creado nuestro propio dinosaurio a partir de las diferentes partes de su cuerpo… Este ejercicio ayuda mucho a la ordenación de elementos para componer uno mayor, entre otras cosas. Además de las partes que tiene un dinosaurio, la manipulación de elementos pequeños y diferentes, trabajar orden en el espacio, dónde está el cielo, dónde el suelo….
Les encanta este tipo de actividades creativas donde pueden plasmar sus deseos y construir un dinosaurio diferente. Han salido muchas obras de arte.
Esperamos que paséis muy buena tarde.
Un abrazo,
MarÃa