Buenas tardes, familia,
espero que estéis teniendo una buena semana. Nosotros en la clase Naranjita seguimos pasándolo genial como cada día. El súper de hoy pasa lista bien contento, ponemos la fecha y nos preparamos para jugar.
Hoy las propuestas han sido dinosaurios y cocinita/familia. Seguiremos mañana con estas propuestas porque nos vamos a convertir en dinosaurios. Para ello vamos a hacer una diadema que nos dará aspecto de dinosaurio…hoy solo nos ha dado a hacer alguna, por lo que mañana repetiremos para que los que quieran puedan tenerla y así decorarla mejor.
El juego ha ido muy bien, poco a poco se nos ocurren más elementos que podemos usar para enriquecer este momento. Hoy hemos hecho comida para los dinosaurios, rasgamos papeles de color verde a modo de hierba para los que son herbívoros, los carnívoros cazan animales.
Los bebés duermen su siesta como cada día, también el chef de la clase, Luis, les prepara puré de calabaza para cuando despierten. Todos ayudan en el cuidado de los bebés y no dejan que lloren.
Después en el patio, vemos la escarcha que hay en el tobogán… es como la nieve…decían. Aprendemos que hace tanto frío de noche que hiela y al salir el sol se derrite y por eso está «mojado», pero hoy no le ha dado el sol y seguía congelado. Una vez limpio el tobogán se lo han pasado pipa en él.
Por la tarde disfrutamos de una clase de English súper divertida con la teacher Bárbara.
Esperamos que paséis una buena tarde.
Un saludo,
María