Estimadas familias, hoy es un día de muchos nervios y felicidad. Todos y todas venimos elegantes para degustar nuestra comida especial de Navidad y además el estupendo postre que ayer preparamos en la clase.
A primera hora de la mañana hemos tenido nuestra Asamblea donde se ha recibido al Invierno, han participado con sus ideas sobre esta estación. Para continuar con la temática se han cantado diferentes canciones de invierno, incluidos villancicos. También como no podía ser menos este día, se ha elegido al super que ha realizado sus tareas y responsabilidades como ayudante del día.
El juego ha sido diverso y variado.
En la clase de inglés se han divertido muchísimo, terminando su árbol de navidad, trabajado los días previos con Julia y han movido el esqueleto, bailando Jingle Bell Rock.
Al salir al patio, hemos jugado un rato en el jardín del cole y nos hemos divertido tanto que casi se nos olvida hacernos la foto de grupo.
Y por fin llega el gran momento: La entrada al comedor, todos y todas preparados, limpios y muy elegantemente vestidos. Se han sentado en sus mesas y ¡Oh! ¡SORPRESA! El comedor estaba decorado con adornos de Navidad, velas encendidas decoradas con espumillón. Ha sido muy bonito para ellos ver por primera vez el comedor adornado de esta manera tan especial.
Nuestro menú ha consistido en los siguientes alimentos:
Hasta mañana