Buenas tardes, familia,
¿Qué tal ha ido el puente? Contadnos por aquí, esperamos que hayáis tenido muy buenos días. Hoy en la clase Naranja hemos estado la mar de contentos de volver a vernos, teníamos muchas cosas que contarnos de todos estos días.
Guillem, el súper de hoy, nos ha contado que estuvo en una piscina de bolas jugando y se lo pasó genial. Adrián nos ha contado que ha comido turrón riquísimo y que fue a la calle con su mamá, su papá y Carlos, el cual llevaba un juguete que le gustaba mucho, el «trompo». Miguel nos cuenta que ha estado en casa de su abuela y que le gusta mucho estar allí, ha venido un poco resfriado y dice que tiene que descansar…¡vaya, no terminamos de ponernos buenos!
Olivia ha estado en la playa con su abuela, fueron a jugar a los castillos de arena y se lo pasó muy bien comiendo churros. Luis ha estado en casa jugando y fue a la calle con sus papás a ver el camión que limpia las calles, que le encantó verlo. Asier ha volado en avión para ir a ver a sus abuelos a Bilbao, ¡ha sido toda una experiencia!
Gabriela ha comido chocolate con churros, y fue con su amiga Elena a ver los cacharritos de la feria y se subieron en uno muy divertido. Ángela nos cuenta muy contenta que subió en un carruaje con sus padre, también se compró un globo, pero se enganchó con el ventilador y el pobre se rompió, ella ha intentado arreglarlo poniéndole sus tiritas.
Sofía ha estado en la nieve y se ha tirado en trineo, ¡qué divertido! Hermes ha estado pintando con tempera con sus papás, también ha jugado con la plastilina y ha descansado en casita calentito. Paula nos cuenta que ha disfrutado mucho de la visita de sus titos, con los que ha jugado mucho en casa y ha comido chocolate con churros.
Como veis han sido muchos días fuera, pero su procesamiento de las experiencias queda reducido bien a lo que ha sido más reciente o a lo que más les ha llamado la atención. Hemos hecho un dibujo de lo más chuli de nuestros días en familia y mientras hoy hemos jugado a los BEBÉS y al TREN.
Hemos recibido ya algunos adornos de NAVIDAD para nuestra clase, muchas gracias ¡son requetebonitos! Los hemos colgado/puesto de manera provisional hasta que vayan llegando más adornos.
Esta tarde hemos jugado al DOMINÓ. Es un juego que favorece la concentración y la memoria para pensar la estrategia a seguir. También mejora el conocimiento matemático, favorece las relaciones interpersonales y la socialización con el resto de jugadores, además de favorecer y aprender a controlar la paciencia y el tiempo de espera.
Esto ha sido por el día de hoy, un jueves con un poco de sabor de lunes.
Esperamos que paséis muy buena tarde.
Un saludo,
María