¡¡QUÉ DÍA MÁS COMPLETO EN LA CLASE AMARILLA!!
Desde primera hora tenemos música para bailar mientras se va incorporando todo el grupo. También incorporamos los túneles y pelotas pequeñas. El juego se desarrolla en un ambiente tranquilo incorporando algunos juguetes más según los intereses de cada cual.
Después de recoger todo lo que habían sacado y colocarlo en su lugar, la clase se queda muy ordenada para la siguiente actividad.
Ana nos trae de casa muchas granadas y se nos ha ocurrido exprimirlas para hacer un rico zumo. Estaban expectantes viendo como salía el jugo de color rojo.
Les echo a cada uno en su jarrita para que lo prueben y os tengo que decir que a la mayoría les ha gustado mucho y algunos hasta han repetido.
También aprovechamos que teníamos el exprimidor y hacemos zumo de mandarina. ¡¡Cuántos sabores diferentes!!
Seguidamente, después de esta asamblea tan nutritiva, nos abrigamos para salir de excursión al Jardín del cole que nos encanta.
Damos un largo paseo pasando por el estanque, la fuente del león, los laberintos de setos….y hasta hemos visitado a las cocineras. En algunos bancos hacemos una parada y nos sentamos a disfrutar de la naturaleza que nos rodea.
Qué cansados estamos, la sopita nos ha sentado fenomenal y la siesta mucho mejor.
Despedimos la tarde con mini-taller de construcciones y una rica merienda casera con yogur y bizcocho.
Espero que disfrutéis del fin de semana en familia.
os espero el lunes.
Un saludo
Carmen Jiménez