Buenas tardes, familia,
hoy hemos tenido un día movidito, estamos como el tiempo. Pero con muchas ganas de volver al cole después de un fin de semana tan largo. Hoy en nuestras asamblea teníamos muchas cosas que contarnos.
Ezra, que ha sido el súper de hoy, nos ha contado que ha estado en casa con su padre y ha jugado mucho. Nos ha enseñado sus zapatillas nuevas. Hermes nos ha contado que ha pintado calabazas de Halloween y ha hecho una momia reciclando el cartón del papel higiénico, os dejo una foto, ¡muy chulo! Sofía se ha disfrazado de Spiderwoman con su mamá este fin de semana. Luis se ha disfrazado de fantasma y ha ido a una fiesta de disfraces con sus amigos, ¡se lo ha pasado pipa!
Miguel ha ido también a una fiesta de Halloween, se ha disfrazado de vampiro como su papá y su mamá, y cocino unas magdalenas de Halloween. Adrián, se disfrazó de calabaza y su hermano de Carlos de fantasma. Gabriela se disfrazó también de calabaza y fue a la fiesta de su amiga Vega con sus hermanas.
Ángela se disfrazó junto con su primo Charlie, se lo pasaron genial juntos. Guillem estuvo en casa jugando y vio un video sobre tiburones que le encantó. Olivia fue a dar un paseo vestida de princesa. Paula se lo pasó muy bien vistiéndose de araña con ocho patas. Asier se disfrazó de superman, su hermana Inés de reina de las brujas y su papá de zombi, ¡qué miedo!
Como veis ha sido un fin de semana «terroríficamente» divertido.
Durante nuestro momento de juego, hemos empezado nuestro taller para hacer un atrapa sol de otoño para decorar nuestras ventanas en la fiesta del Otoño.
Por la tarde hemos disfrutado d eun ratito de modelado conplastilina. Algunos han hecho galletas de coco de plastilina… ¡cómo saben que pronto tendremos nuestro taller de cocina para hacer las deliciosas galletas!
Hoy martes se llevan los cuentos del PROYECTO DE LECTURA, redordad que deben traerlos de vuelta el lunes 8 de noviembre. Recordamos a nuestros peques la importancia de cuidar los libros y de respetar lo que es de los demás, por favor traed los libros en bolsas preferiblemente, es más fácil para ellos a la hora de llevar y traer el cuento. Además contribuimos a que haya menos accidentes con los libros y no se caigan en el suelo sucio o se pierda algún dibujo de los que traen. Gracias.
Esperamos que tengáis muy buena tarde.
Un saludo,
María