Hola familias,
Quería volver a daros las gracias por vuestra asistencia a la reunión, es un placer poder contar con familias como vosotros en este Proyecto educativo.
Hoy disfrutamos de un día primaveral en el que salimos a experimentar con las hojas secas que hay en nuestro jardín. Compartimos esta «pequeña excursión» con el grupo azul, y como nosotros somos más mayores, los cuidamos, les damos la mano y acompañamos en este paseo.
Primero jugamos con las hojas secas de otoño que tenemos en las jardineras. Las pisamos, las cogemos, lanzamos, arrugamos….¡¡QUÉ DIVERTIDO!! Llenamos una cesta de las hojas más bonitas que vamos encontrando.
Después damos un paseo por todo el jardín visitando el estanque ( no hemos visto a las tortugas ni los peces, ¿estarán dormidos?), la boca del león, el tronco grande y la fuente. Llegamos hasta la puerta de la cocina y llamamos para preguntarles qué había hoy para comer. Las cocineras se alegran mucho de que las visitemos ya que son personas que normalmente no vemos en nuestro día a día y también forman parte de nuestro equipo.
Continuamos trabajando en nuestras tareas del día a día donde el súper hoy ha sido Charly que colabora en contar las mandarinas y repartirlas. Favorecemos la autonomía, confianza en uno mismo y seguridad.
Espero que tengáis un feliz fin de semana.
Un abrazo
Carmen Jiménez