Buenas tardes familias,
Hoy es miércoles y el grupo amarillo espera con gran impaciencia la llegada de Alberto. Saben que con él tienen la posibilidad de hacer muchos juegos motrices y sacar los materiales específicos para tal fin.
Estamos aprendiendo a controlar «los tiempos de espera», tarea algo difícil para estas edades, pues lo quieren todo de inmediato. Por ello antes de cada actividad tenemos que esperar para la preparación del material y las indicaciones que les demos antes de empezar cada juego o tarea. ¡¡Cada día vamos avanzando un poquito!!.
En la sesión para favorecer el desarrollo motor de vuestros peques, Alberto les pone un nuevo circuito con un poquito más de dificultad.
La pasarela para realizar el equilibrio es algo más elevada y para ellos y ellas les supone un nuevo reto. Han tenido la oportunidad de practicar solos o con ayuda quienes lo han necesitado. Para realizar esta actividad necesitan estar atentos y concentrados para no caerse y así ejercitar la coordinación.
El grupo Amarillo se muestra muy colaborador y participativo a la hora de ayudar a recoger el material así que los felicitamos y les cantamos ¡¡Ozú qué bien!!
Hoy la súper ayudante ha sido CATALINA que para llevar tan poquitos días con nosotros, ha repartido muy bien.
NOTA: Como ha entrado el Otoño, aunque no lo parezca con las temperaturas que tenemos, aquí en clase estamos hablando sobre esta estación. Para enriquecer el tema y para que sea más significativo, podéis traer de casa o si vais al campo estas semanas, frutos de otoño, piñas, hojas…. Y así ir formando nuestra cesta otoñal para decorar la clase.
Que paséis buena tarde.
Saludos
Carmen Jiménez