Buenas tardes, familias,
Iniciamos la semana con alegría. El ritmo de las adaptaciones continua su curso, y el grupo en general se encuentra cada vez más tranquilo. Estoy muy contenta.
Hemos tenido una animada Asamblea contando lo mucho que nos gusta venir al cole y jugar con nuestros amigos y amigas, ya que es importante motivarles siempre para que vengan con ganas y energía en estos días de adaptación.
Estamos trabajando las normas, sobre todo el mantenernos sentados en el momento de la asamblea para poder escuchar a los compañeros y compañeras que quieran hablar, esperar el turno y hacer el tren para el momento de bajar al patio e ir al comedor.
Hoy hemos introducido el método de propuestas, aún estamos yendo poco a poco, conociendo la clase y los materiales, que son muchos. Estas han sido las propuestas de juego.
La hora de la fruta de media mañana y bajar al patio es de las cosas que más les gusta a nuestros «naranjitas», les encanta.
Por la tarde hemos plasmado, a nuestra manera, el juego llevado a cabo, os dejo algúna foto.
De momento la adaptación al horario de tarde la están llevando muy bien, ninguno ha manifestado cansancio, aunque estoy segura de que alguno o alguna se ha querido echar una siestecilla después del cole.
Os esperamos mañana para más aventuras en la clase naranja.
Un saludo,
María