Hola familias,
¡¡Comenzamos un nuevo curso en la Clase Amarilla!!
Esta semana hemos compartido reencuentros entre los alumnos y las alumnas que ya estaban con nosotros en AlquerÃa el curso pasado y de acogida a los compañeros nuevos: Maya y Aimar.
Comenzamos nuestra adaptación a los espacios, rutinas y personas que van a formar parte del proceso de aprendizaje de vuestros peques. Es por ello que desde el lunes han podido explorar cada rincón de la clase, juguetes, materiales….y en el exterior disfrutar del Parque en el arenero, en la casita, con los toboganes, balancines y visitar la pequeña granja para dar hierba a nuestros conejos «rabbit».
En estos dÃas, como ya os informamos en la reunión de Adaptación, es muy importante tener en cuenta las necesidades individuales de cada uno/a asà como sus manifestaciones emocionales. Como objetivo principal estos primeros meses es conseguir establecer un fuerte lazo afectivo a través del apego para que se sientan seguros, felices y con un ambiente adecuado para llevar a cabo los aprendizajes necesarios en estas edades.
Espero y deseo que este sea un buen curso para todos en el que vamos a compartir el desarrollo y evolución de estos amarillitos.
Encantada de poder formar parte de este proceso y estoy a vuestra disposición en lo que necesitéis a través del correo de apoyo familias.
¡¡Buen fin de semana!!
Carmen Jiménez