SE ACABA EL CURSO
Ha sido un curso muy especial, mes a mes hemos ido superando el reto al que nos enfrentamos en septiembre. ¡Qué valientes han sido! Despido al grupo naranja con la gran satisfacción de haber vivido junto a ellos infinidad de experiencias y momentos especiales. Gracias EQUIPO.
El lunes disfrutamos de una sesión grupal de yoga en el jardín:
Terminamos el curso celebrando una fiesta llena de fantasía. Tras las fotos de grupo comienzan los juegos en el PARQUE, decorado para la ocasión. El grupo naranja se divierte en los diferentes stand preparados: taller creativo, juego de experimentación sensorial (pócima) y circuito de motricidad.
Reponemos fuerzas con brochetas de fruta y continuamos el espectáculo con los Pitagóricos y el invento de la música. Las profes participamos con un baile para todos nuestros niños y niñas. Terminamos el día con un menú especial y la despedida de Darío. ¡Le deseamos lo mejor!
¡La marcha sigue!
Familias me despido, hemos pasado juntos un curso excepcional. Gracias por dejarme compartir con vuestros hijos y vuestras hijas esta etapa tan especial, es una edad fantástica, cada día es una aventura, no perdáis la oportunidad de vividlas con ellos. Gracias por vuestra implicación en el proyecto, por estar al otro lado de este blog y por acogerme con tanto cariño.
COMPARTIR ES VIVIR.
Os deseo el mejor de los veranos.
Besos de corazón.
Silvia.
Feliz verano Sílvia. Muchas gracias por todo. Hasta siempre NARANJITAS!!
Gracias May. Gracias por estar al otro lado siempre. Merecidísimo verano familia. ¡Ya casi rojitos! ¡Cuántas aventuras por llegar!! Un beso. Silvia.
Ha sido un curso muy especial y sobre todo gracias a tu esfuerzo y cariño, Silvia. Os vamos a echar mucho de menos y este curso tan bonito que habéis hecho posible nos lo llevamos en el recuerdo. Feliz y merecidísimo verano.
¡Gracias Elia! Ya os echamos de menos…. Para mi ha sido un placer acompañarlos en este peculiar curso, el trabajo ha sido recompensado con sus sonrisas cada mañana. Feliz verano y mucha suerte en vuestra nueva aventura. Un beso. Silvia.