Esperábamos un día estupendo y aunque tenemos el ambiente muy mojado estamos dispuestos a disfrutar de la estupenda naturaleza que tiene nuestro cole de Alquería.
Todo preparado en el jardín y unos niños llenos de energía para disfrutar de todas y cada una de las actividades.
Alberto nos trae diferentes materiales para hacer juegos motores: grandes aros, pelotas ,globos, churros de goma…y sobre todo un colorido paracaídas con el que hemos disfrutado «de lo lindo».
También contamos con dos zonas de observación de animales: conejos y tortuga. Podemos observar de cerca a estos animales siempre presentes en el cole pero que hoy podemos hasta darles de comer…¡ Cómo se han puesto los conejos de hierva!.
Carreras y más carreras por el jardín…escondidos tras los setos…inventando juegos…paseando con las motos…¡ No hemos parado!…y digo «hemos» pues nosotras les hemos seguido.
Con tanto movimiento se nos abre el apetito y como la fruta en la asamblea ha sido sandía, cuando llega la hora de la comida devoramos el rico menú campero: Ensalada de tomate, tortilla de patatas, pechuga empanada y yogourt…¡ Qué bien comen los niños y niñas en el campo!
Tras la comida toca un poco de descanso en un día que ha estado lleno de emociones , experiencias y mucho, mucho juego.
Hemos podido disfrutar de un espacio de nuestra escuela que siempre resulta atractivo pero que hoy se ha llenado de risas y juegos, de una forma especial, de los más pequeños del cole.
Un día inolvidable…seguro que ellos os contarán muchas cosas más de esta bonita actividad en grupo.
Os deseo un estupendo fin de semana.
Un abrazo
Nuria García Pallás.
Gracias por todo lo que hacéis por nuestros niños.
Hermes viene feliz cada día a casa después de un día de colegio. Estamos encantados y felices de que pueda crecer junto a vosotras.
¡Qué tengáis un feliz fin de semana!
¡ Nosotras también estamos encantadas de poder disfrutar del día a día con «NUESTROS» niños!
Un abrazo y muchas gracias.
Nuria