Comenzamos una nueva jornada y lo hacemos contentos y arropando a las nuevas incorporaciones, que como es normal, están pasando por su proceso de adaptación.
A primera hora dejamos que los pequeños elijan sus juguetes y con ello propongan una actividad a los compañeros. Surgen coches, pelotas, bebés, cocinita, marionetas…¡Mucho por recoger y clasificar!.
Nos sentamos en la asamblea a comer unas ricas peras y aprovechamos para leer un cuento que ha traído Mar para compartir con los compañeros. Como tiene un tema navideño algunos se han acordado de los Reyes Magos y sobre todo de los regalos…¡ Si hasta han dicho que vienen esta noche! JAJAJA
Hoy no salimos al parque que está muy mojado y decidimos quedarnos en la terraza en donde jugamos con los corre-pasillos, las motos, camiones, pelotas. Cuesta un poco el compartir pero al final conseguimos pasar unos estupendos minutos de juego bajo el sol de la mañana.
De vuelta a la clase nos ponemos a trabajar con los puzles mientras llega la hora de la comida. Cada vez son más rápidos en montarlos sin dudar.
Por la tarde, tras la siesta, lectura de cuentos. Buscamos libros nuevos para la biblioteca que seguro avivarán la curiosidad y el interés.
Una estupenda jornada.
Un abrazo
Nuria García Pallás.